sábado, 11 de octubre de 2008

Trabajando en equipo


Llegamos a Valladolid, al Museo de la Ciencia, el viernes por la mañana. Teníamos que tenerlo todo preparado para la tarde, que era cuando se abría al público la exposición "Ciencia en Acción 9" a la que habíamos llegado como finalistas con el proyecto "Matemáticas en la Catedral de Salamanca".
Nosotros llevábamos mucho material: fotos y dibujos de la Catedral de Salamanca, trabajos de los alumnos, unas piedras de Villamayor, el grafitti de Álvaro, camistas, este mismo blog... y había que colocar algo, una pequeña selección, en el espacio que nos habían asignado. No es fácil en poco espacio mostrar un proyecto de todo un curso escolar y treinta y cuatro alumnos trabjando. Aqui dejamos una muestra de lo que finalmente quedó.

Hay que decir que todo es más sencillo cuando el trabajo se hace en equipo y encuentras apoyo en compañeros y en la institución en la que trabajas. Desde aqui gracias a todos los profesores que nos han ayudado a que todo el proyecto haya sido una realidad. Gracias por estas aquí cuando os hemos necesitado, gracias por decir sí, por estar disponibles...

Muchas gracias.

No hay comentarios: